Lo Siento Por Todas Las Veces Que Mi Ansiedad y Depresion Me Hicieron Una Amigo(a) De Mierda.

Desde que empecé a ser honesto acerca de mi salud mental, he notado que mis relaciones han cambiado, sobre todo para mejor.
 
Hay más confianza. Podemos hablar de cosas más grandes. Ahora que me he abierto, la gente a mi alrededor también ha empezado a abrirse.

Y me ha hecho pensar en cuánto tiempo he pasado sin ser el mejor amigo cuando no estaba abierto a lo que estaba tratando (depresión, ansiedad, ataques de pánico y pensamientos obsesivos).

Quiero disculparme !

Lo siento por todas las veces que no te devolví el mensaje porque pensé demasiado en una respuesta, entonces decidí que ignorarte por completo haría que me odiaras menos que tomar unas pocas horas para enviar un mensaje de texto.

Ansiedad por el movil

Siento haber rechazado tus llamadas, asustado por revelar que sí, me habías despertado, porque todavía estoy en la cama a las 3 de la tarde de un domingo. Lamento haberme retirado de los planes en el último minuto porque después de prepararme desde temprano, mi ansiedad saltó dentro de mi para recordarme todos los peligros fuera de mi casa.

Lo siento por mentir, por encubrir cosas, por fingir que tuve intoxicación alimentaria u otros compromisos.

Otras cosas de las que no me siento orgulloso:

Todas las veces que te alejé porque no quería que te dieras cuenta de que no estaba siendo yo. Las veces que me enojé sin razón alguna, estaba irritable, y decidí que la opción más fácil era sacarte de mi vida en vez de dejarte entrar.

ansiedad despersonalizacion

Los momentos en los que no estaba 100% atento en nuestras conversaciones, cuando mi atención vagaba mientras tú me decías lo que estaba pasando, porque estaba demasiado ocupado pensando en la persona tonta y obsesionada que era con el lío.

Las veces que me dejé llevar porque no sentía que podía seguirles el ritmo al resto de ustedes, salir, ir a correr por la mañana, trabajar juntos en cosas.

Me sentí con vergüenza! de que las cosas más simples de repente se sintieron imposibles, que mi cerebro ya no era un lugar seguro para mí, que tenía miedo de encender interruptores de luz, abrir puertas, pisadas detrás de mí.

Siento haber dudado que lo entenderías. Siento que mi cerebro me dijera que no podía confiar en ti, que decirte lo que estaba pasando sería un error.

ansiedad amigos

Eso es lo que pasa con la Ansiedad y depresión: se convierte en tu mayor secreto y tu amigo más cercano, y aleja a todos los demás en el proceso. Escondiendo a la persona que la gente conoce y ama.

Te hace sentir irritable, retraído, repentinamente desinteresado en todas las cosas por las que solías excitarte. Te dice que no mereces amigos y seres queridos, y te hace creer que si le contaras a alguien tus pensamientos, se retraerían horrorizados.

Ser abierto y ser honesto es una gran parte de ser un buen amigo o amiga, si no lo sabías, se siente tan jodidamente aterrador no tener esa parte.

Ansiedad rechazo

Tienes miedo de que te rechacen. Que digan que algo te empuja hacia al borde.

Confiar en alguien tu secreto más grande y pesado les da poder de: hacerte daño o ayudarte a mejorar.

Para evitarlo, alejé a la gente.

Me convertí en una buena actriz. Dije que estaba bien, que algo había surgido cuando me pidieron pasar tiempo juntos, me aseguré de mantenerlos en los temas’ seguros’ cuando hablamos para no dejar que las cosas se me escaparan.

No era una buena amiga porque no estaba siendo yo. No dejaba entrar a la gente. Y lo siento por eso, porque arruinó muchas amistades, me hizo perderme años de grandes conversaciones con mi madre, a quien mantuve a distancia para que no se diera cuenta de lo que estaba pasando en mi cabeza, y me impidió hacer conexiones con gente nueva. Estoy trabajando en eso ahora.

Estoy aprendiendo que la gente que me importa también se preocupa por mí. No me odiarán sólo porque esté triste o porque me juzguen por tener miedo, sólo les importa que esté bien. Estoy trabajando en confiar en la gente.

Ansiedad y miedo

Estoy trabajando en escuchar a la gente que amo en vez de la voz negativa en mi cabeza que me dice que todos me odian y que generalmente estoy cagada, está bien necesitar un poco de ayuda de la gente en mi vida para pasar por un tiempo que no es tan grande.

La gente que quiero en mi vida no es la que me abandonaría cuando las cosas se pongan difíciles. Ellos son los que están ahí para escuchar cuando yo lo necesito, los que ahora saben que ellos también pueden abrirse a mí, y son los que me ayudan a mantenerme cuerdo todos los días – más de lo que ellos saben.

Así que ahora he terminado con las aflicciones, aunque estoy seguro de que hay más por venir con más textos sin respuesta y planes abandonados, quiero darles las gracias. Gracias a la gente que se ha quedado conmigo cuando no he sido el mejor amigo a cambio. Gracias por escucharme. Gracias por preocuparse.
 
Ahora solo nos queda perdirte que nos ayudes a compartir esta pagina en tus redes sociales, Nos encantaria llegar a mas gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. solo haz click en alguno de los botonos que veras abajo, ¡Muchisimas Gracias!
Flechaabajo

Leave a Reply

error: Content is protected !!