Saltar al contenido

Mejores Juguetes Para La Ansiedad

¿ Cuales son Los Mejores juguetes para la ansiedad ? Los Fidgets son herramientas de autorregulación que proporcionan información sensorial y táctil para ayudar a aliviar los sentimientos de estrés y ansiedad al mismo tiempo que mejoran los niveles de concentración

Son muy populares entre los niños y adolescentes, Estos juguetes Fidget pueden beneficiar a niños, adolescentes y adultos con trastornos neurológicos y del desarrollo como:

  • Trastorno del espectro autista(TEA)
  • Ansiedad
  • Deficit de atencion (TDA/ TDAH),
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Trastorno de procesamiento sensorial (SPD) 

Es difícil saber cuáles son los mejores. Afortunadamente, no son demasiado caros de comprar, ya que cada uno tiene sus propias necesidades únicas y responde a la información sensorial de manera diferente, mi mejor consejo es comprar varios y probarlos para ver cuáles le gustan más a su hijo, hermano, padre o amigo.

10 Mejores juguetes Para Calmar la Ansiedad

juguetes para la ansiedad

Los Fidgets ofrecen alivio para niños y adultos que tienen problemas para estar quietos.

Al proporcionar un movimiento corporal silencioso, tanto el hemisferio izquierdo como el derecho del cerebro permanecen activos, lo que aumenta la concentración y mantiene a raya los pensamientos que distraen (es decir, las preocupaciones y la ansiedad).

Aquí están 11 de los mejores juguetes para niños, adolescentes y adultos basados en nuestro propio estudio.

1- Juguete fidgetland Rizzle:

Permite movimientos suaves de balanceo y torsión de las manitas, lo que lo convierte en el juguete perfecto para lugares tranquilos como la escuela, las visitas a la biblioteca y la iglesia.

2- Cubo Fidget:

Rebajas
MUTUAL Dados Antiestrés de Fidget Cube. Ideal como Juguete para los Viajes, el Trabajo y Las largas esperas.
  • Material: plástico de alta calidad esmerilado
  • Una alta calidad del juguete tabla inusualmente adictivo que ayuda a concentrarse

Este es un gran éxito en nuestra casa. Es perfecto para los que tiene con mucha energía, ya que les ayuda a concentrarse, y también hace maravillas para aquellos que sufren de ansiedad, TDAH y TOC, ya que ayuda a promover una sensación de calma. Me encanta especialmente la función de hilado. Como una personalidad de tipo A muy nerviosa, lo encuentro muy relajante!

3- Tangle Jr:

Tangle Creations Fuzzies Tangle Jr.
  • Tangle Creations Tangle Jr. Fuzzy
  • Juguete

Si su hijo tiene problemas para sentarse quieto, este es un gran juguete inquieto para considerar. Los enredos están hechos para ser desarmados, permitiéndole a su hijo una manera fácil de expresar su creatividad al mismo tiempo que mantiene sus manos ocupadas cuando intenta sentarse quieto.

Perfecto para viajes, consultorios médicos, etc. Tangles ofrece una gran manera de mantenerlos callados sin el uso de dispositivos electrónicos.

4- Mi amigo ZIO Fidget:

ZIO Products Juguete para terapia de relajamiento Paquete de 10 Rojo Verde Amarillo Azul Púrpura
  • Efecto calmante en niños-adultos con add, adhd, ocd, autismo u otras necesidades sensoriales altas
  • Mejora el enfoque en la escuela, el hogar o el trabajo

Este juguete es excelente para la autorregulación y muchos maestros y terapeutas la recomiendan como una herramienta para ayudar a los que tienen TEA, TDA/H y TOC.

Deslizar la canica dentro de la manga hacia adelante y hacia atrás ayuda a promover el enfoque y la concentración, al mismo tiempo que alivia los sentimientos de estrés y ansiedad, ¡y además es súper portátil!

5- Toysmith Pistas de loco:

Rebajas
Toysmith pistas de loco (varios colores)
  • Esta cadena articulada se puede doblar en un sinnúmero de formas.
  • Crear letras, números, símbolos - incluso una pulsera o collar.

Aunque yo no recomendaría esto como una inquietud en el salón de clases, Wacky Tracks son otra gran manera de mantener a los inquietos ocupados cuando necesitan sentarse quietos en su puesto.

La cadena puede ser doblada en innumerables formas diferentes, permitiendo que los niños usen su imaginación a la vez que los mantiene calmados.

6- Fidget Pad:

Fidget Pad – La 2 nd generación Fidget juguete de vástago mano con Gamepad diseño aliviar el estrés & Ansiedad mejor para Add, ADHD, OCD, Trastorno De Ansiedad, autismo diferentes color £ ¨ Blue £ ganowo
  • Juguete perfecto para mano y mejor regalo IDEA- este intranquilos Cube/Pad es para todas las edades, adultos o niños; Para todas las places-at trabajo & Class & Home; para las necesidades de todos los tiempos cuando centrar la atención, aliviar el estrés y ansiedad, tener un profundo relajarse y liberar.
  • Juguete

Esto es muy similar al Focus Cube, pero es más compacto y cabe fácilmente en el bolsillo de un niño. También me encanta que tiene un pequeño cordón / mango para que pueda sujetarlo al cinturón de su hijo / cinturón de bucle para un fácil acceso en la escuela y mientras está en movimiento.

7- Juguete giratorio Hand Spinner Fidget:

Rebajas
Hand Spinner de OKLM - Fidget Spinner con el Rodamiento Cerámico Híbrido Si3N4 de la Mejor Calidad Sin Piezas Impresas en 3D - Únete a la Moda de los Spinners con Nuestro juguete Antiestrés
  • ☣ INGENIERÍA DE PRECISIÓN: Elegimos utilizar el rodamiento cerámico híbrido de Si3N4 porque, aunque es un poco más caro, sus beneficios merecen la pena: resisten a la corrosión, no son magnéticos ni conductores, soportan calentamientos extremos y tienen menos fricción lo que da como resultado giros suaves, fluidos y más largos de 2 a 4 minutos a VELOCIDADES IMPRESIONANTES. ¡Podrás retar a tus amigos con más confianza en tu spinner!
  • ☣ ENTRETENIMIENTO DE BOLSILLO: El juguete antiestrés es tan pequeño que puedes llevarlo en el bolsillo para que siempre lo tengas a mano. Esperando al autobús, en el patio del colegio, esperando a que te venga la idea del siglo en la oficina o en una reunión aguantando al pesado de tu jefe, saca tu Hand Spinner y ponte a darle vueltas. Discreto, elegante y y entretenido para cualquier situación de aburrimiento extremo.

Simplemente no podría escribir un articulo con los mejores juguetes giratorios, sin incluir el juguete giratorio Hand Fidget! Aunque muchas escuelas han prohibido estos juguetes a medida que han ganado popularidad.

Es de los juguetes para niños con ansiedad mas Populares, realmente ofrece una gran manera de ayudar a los niños y adultos con autismo, TDAH, TOC y SPD. Logra aliviar los sentimientos de estrés y ansiedad al mismo tiempo que mejoran la concentración.

8- Cadena de rodillos Juguete Fidget:

Cadena de rodillo juguete estrés reductor bicicleta cadena Fidget Juguetes perfecto para Add, ADHD, ansiedad, y autismo
  • Silencioso y discreto: perfecto para horas de fidgeting. es un debe si vas a intranquilos en el trabajo o la escuela.
  • Fácil para la diversión: cadena enlaces son fácilmente se desliza sobre el dedo y trenzado alrededor de los rodillos de goma que crea una entrada sensorial satisfactoria.

Si le gusta girar, este juguete Fidget es una gran opción. pueden deslizar fácilmente los eslabones de la cadena sobre sus dedos y luego girarlos alrededor y alrededor. Es una gran manera de crear una entrada sensorial sin el ruido y la distracción de otros juguetes giratorios más populares.

9- Vi-GO,Juguete Sensorial String

Perfecto para la estimulación táctil, usted puede tirar, doblar, apretar y estirar estos juguetes, lo que los convierte en otra forma silenciosa para que los niños se muevan en el aula.

10- Stringy Stress Ball

Evita a toda costa comprar juguetes ruidosos si quieres que la herramienta ayude a tu hijo en el aula y ten mucho cuidado con las imitaciones baratas.

Si su hijo tiene dificultades para concentrarse debido a sentimientos de estrés y ansiedad, o sufre de un trastorno neurológico o del desarrollo.

Esperamos que esta colección de los mejores juguetes para aliviar la ansiedad, les dén las herramientas necesarias para tener éxito en la escuela, en casa y en otros lugares!

Mejores Juguetes Para La Ansiedad
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!